Agencia de diseño web

Página web de Ji Arquitectos

Agencia de diseño web profesional

Diseñador web

Agencia de diseño web en Altea

En nuestra agencia de diseño web en Altea hemos tenido el placer de trabajar en la página web de Ji Arquitectos , un proyecto inspirador con mucha personalidad. Realizamos un diseño web personalizado, totalmente inspirado en los proyectos de este estudio de arquitectura e interiorismo, con mucho movimiento, elementos dinámicos y espacios y sensaciones «atemporales». Un diseño web muy limpio pero con mucho detalle, atractivo y fácilmente reconocible.

 

La simplicidad de la interfaz se combina con la funcionalidad, brindando a los usuarios una experiencia visualmente atractiva e intuitiva. Así, el usuario podrá conocer el trabajo de estos dos grandes profesionales y contactar con ellos de una forma muy sencilla. La simplicidad del diseño y la composición le otorgan un toque contemporáneo y fresco.

Página web responsive

Aprovechando la versatilidad de WordPress, hemos construido un sitio totalmente responsive que no solo se adapta a cada dispositivo, sino que también capta la esencia auténtica de Ji Arquitectos. Además, para cada página web que desarrollamos incluimos un trabajo exhaustivo de SEO on page para impulsar el posicionamiento orgánico de la empresa en buscadores.

Te invitamos a explorar su nueva página web y sumergirte en la autenticidad de este estudio de arquitectura e interiorismo de Altea. Únete a nosotros en este viaje virtual y descubre cómo hemos llevado la esencia de esta propuesta al mundo digital.