Agencia de redes sociales

Redes sociales Crossfit Altea

Agencia de marketing en Altea

Social media

Agencia de redes sociales en Altea

En nuestro estudio digital nos metemos en la piel de nuestros clientes y gestionamos sus redes sociales interactuando con sus comunidades. Aunque nuestro estudio esta en Altea, tenemos el placer de colaborar con empresas de la Marina Baixa, como de la provincia e incluso algunas a nivel nacional.

Crossfit Altea es un centro deportivo de alto rendimiento, un box de crossfit que busca compartir su pasión por esta modalidad deportiva con su comunidad, y llegar cada día a nuevos usuarios.

 

Diseño web responsive

En Carrascastudio gestionamos las cuentas de este cliente de Facebook, Instagram y Tik Tok, adaptando los contenidos a cada tipo de red social y de público.

La primera impresión cuenta, por eso diseñamos cada tipo de publicación a nivel individual y que tenga armonía en el feed de Instagram. El diseño es moderno y rompedor, con una paleta de colores corporativos que transmite su esencia.

Para este cliente elaboramos todo tipo de recursos: post con imágenes, carruseles, reels, además compartimos historias a diario y estamos al tanto de las tendencias para que sus cuentas estén a la última. Te invitamos a echar un vistazo a las cuentas de social media de este centro de crossfit.