Agencia marketing online Alicante

Marketing digital Alicante

Gestión redes sociales

Agencia SEO Alicante

Agencia de Marketing Alicante

En nuestro estudio digital hemos llevado la identidad única del restaurante Asambra (Altea) a sus redes sociales, reflejando a la perfección sus valores, su tradición y sus sabores. Para ello creamos una guía de estilos en sintonía con los colores de la marca, también utilizados en su página web corporativa.

Navegar por sus publicaciones es sumergirse en la atmósfera acogedora de Asambra. Los colores terrosos recuerdan la tradición y la esencia de su cocinas mediterránea, mientras que las fotografías y videos profesionales muestran el producto que va a encontrar el comensal.

Además de llevar a cabo la publicación de contenido para fomentar el engagement, nos encargamos de la atención al cliente y de las colaboraciones con influencers.

Agencia marketing online Alicante

En Carrascastudio vamos más allá del número de seguidores: creamos contenido de interés para el público objetivo, conectamos con la audiencia y representamos a la empresa en el ámbito digital. Nos sentimos parte de cada empresa con la que trabajamos, entendiendo a la perfección sus necesidades y lo que buscan transmitir.

Asambra es más que un restaurante; es un lugar donde la cocina casera se disfruta con cada receta tradicional. Además cuenta con un huerto propio del cual se recogen los ingredientes frescos principales de muchos de sus platos. Todo esto lo contamos a través de contenidos cercanos y auténticos.

Te invitamos a explorar las redes sociales de Asambra y sumergirte en la historia de este restaurante de esencia mediterránea del centro de Altea. Únete a nosotros en este viaje digital y descubre cómo hemos llevado la tradición culinaria de Asambra a los teléfonos móviles de todos los usuarios.