Diseño de cartelería

Cartelería para eventos

Diseño gráfico en Altea

Diseño de carteles

Diseño de cartelería

Hemos tenido la suerte de ser partícipe de la VII Edición de la Nit de l’Art, diseñando el cartel y el tríptico de la Edición 2024.

Este evento es una explosión de arte contemporáneo y pura energía creativa que transforma por completo el casco urbano de Altea durante cuatro días. Con performances, video arte, charlas, exposiciones y talleres donde puedes dejar volar tu creatividad.

La Nit de l’Art se convierte en un epicentro de inspiración y diversión. Es un lugar donde artistas, amantes del arte y curiosos se encuentran para celebrar la cultura en su forma más dinámica y vanguardista.

Adaptación a diferentes formatos

Además del diseño del cartel, nos ocupamos de adaptar ese mismo diseño a un tríptico detallado donde los asistentes podían consultar fácilmente los horarios y todas las actividades programadas.

En CarrascaStudio nos especializamos en la versatilidad del diseño, por lo que podemos ajustar vuestro diseño a cualquier formato necesario. Ya sea para optimizarla en redes sociales, destacar en banners web o adaptarla a cualquier otro medio impreso o digital.