Diseño de logo David y Temo

Diseño de logotipo

Diseño gráfico en Alicante

David y Temo

Estudio digital en Altea

En nuestro estudio digital hemos llevado a cabo este proyecto de diseño gráfico en Alicante. El diseño de logo David y Temo es un proyecto realizado para la prestigiosa editorial en España Penguin , de Penguin Random House Grupo.

David y Temo es una nueva serie de libros para mayores de 8 años sobre dos streamers comentaristas de fútbol, uno del Barça y otro del Madrid. Tiene como temática el mundo del futbol pero con una trama de misterio. Los protagonistas son dos influencers del ámbito del fútbol, David Suarez y Temo.

 

Diseño de logo David y Temo

Para este proyecto, realizamos un logo en el cual cada nombre iría «vestido» con los colores del equipo de fútbol al que representa. Por tanto, David llevaría los colores del Barça y Temo del Real Madrid. El objetivo era elaborar un diseño con unas indicaciones muy concretas, pero que finalmente tuviera su propia personalidad. Así, este producto podría funcionar a largo plazo.

El 21 de marzo de 2024 el primer libro de esta serie salió a la venta en todas las plataformas digitales, David y Temo: Clones y Balones.