Diseño web en Altea

Página web Asambra

Agencia SEO Alicante

Diseñador web

Diseño web en Altea con Wordpress

En nuestro estudio digital hemos transformado la identidad única del restaurante Asambra (Altea) en una experiencia online que refleja a la perfección sus valores, su tradición y sus sabores. Comenzamos con la creación de un diseño web personalizado, donde los colores de la marca (tierras, verdes…) que nos transportan al campo, se entrelazan en una perfecta armonía.

Navegar por su página web es sumergirse en la atmósfera acogedora de Asambra. Los colores terrosos recuerdan la tradición y la esencia de su cocinas mediterránea, mientras que los elementos móviles dinámicos añaden un toque contemporáneo y fresco. La simplicidad de la interfaz se combina con la funcionalidad, brindando a los usuarios una experiencia visualmente atractiva e intuitiva.

Diseño web responsive

Utilizando elementos móviles dinámicos y aprovechando la versatilidad de WordPress, hemos construido un sitio totalmente responsive que no solo se adapta a cada dispositivo, sino que también capta la esencia auténtica de Asambra. Además, para cada página web que desarrollamos incluimos un trabajo exhaustivo de SEO on page para impulsar el posicionamiento orgánico de la empresa en buscadores.

Asambra es más que un restaurante; es un lugar donde la cocina casera se disfruta con cada receta tradicional. Además cuenta con un huerto propio del cual se recogen los ingredientes frescos principales de muchos de sus platos.

Te invitamos a explorar su nueva página web y sumergirte en la historia de este restaurante de esencia mediterránea del centro de Altea. Únete a nosotros en este viaje virtual y descubre cómo hemos llevado la tradición culinaria de Asambra al mundo digital.