Diseño web en Altea

Blue Sardine

Desarrollo página web

Diseñador web

Diseño web en Altea con Wordpress

En nuestro estudio digital hemos transportado el encanto único de Blue Sardine, un alojamiento boutique en el corazón de Altea, en una experiencia online especial, inusual e inspiradora. Comenzamos con la creación de un diseño web personalizado, donde los colores de la marca (azul y blanco) que nos llevan directamente a la esencia del mediterráneo, se entrelazan en una perfecta armonía.

Navegar por su página web es sumergirse en la atmósfera acogedora de Blue Sardine. La simplicidad de la interfaz se combina con la funcionalidad, brindando a los usuarios una experiencia visualmente atractiva e intuitiva. Así, el usuario podrá solicitar un presupuesto y reservar su estancia de forma muy sencilla. La simplicidad del diseño y la composición le otorgan un toque contemporáneo y fresco.

Página web responsive

Aprovechando la versatilidad de WordPress, hemos construido un sitio totalmente responsive que no solo se adapta a cada dispositivo, sino que también capta la esencia auténtica de Blue Sardine. Además, para cada página web que desarrollamos incluimos un trabajo exhaustivo de SEO on page para impulsar el posicionamiento orgánico de la empresa en buscadores.

Blue Sardine es más que un alojamiento en Altea; es un alojamiento boutique situado en un antiguo barrio de pescadores a pocos metros del mar y al inicio del casco histórico, entre la tradición y la costa.

Te invitamos a explorar su nueva página web y sumergirte en la autenticidad de este alojamiento de esencia mediterránea del centro de Altea. Únete a nosotros en este viaje virtual y descubre cómo hemos llevado la historia y el confort moderno de esta propuesta al mundo digital.