Diseño web en Benidorm

Diseño web The Brunch Box Benidorm

Agencia SEO y web de Altea

Proyecto de diseño web en Benidorm

Diseñador Web

En nuestro estudio digital hemos llevado a cabo este proyecto de diseño web en Benidorm. Aunque nuestro estudio esta en Altea, el pueblo vecino, tenemos el placer de colaborar con empresas de la Marina Baixa, e incluso algunas a nivel nacional.

La nueva página web de The Brunch Box, un restaurante de comida americana de Benidorm donde sirven los mejores brunch de la zona y platos auténticos. Comenzamos con un diseño web personalizado, que reflejara la identidad visual de la marca y los valores que quiere transmitir, en sintonía con su local y sus platos.

Una página web rompedora, atractiva, que recuerda al concepto «foodporn» pero sin excederse. Además, hemos incluido una carta digital fácil de utilizar, intuitiva y muy visual para que los clientes puedan descubrir su gastronomía y conocer los detalles de sus platos. La simplicidad de la interfaz se combina con la funcionalidad, brindando a los usuarios una experiencia visualmente atractiva e intuitiva.

Para este cliente, además de realizar su imagen corporativa y otros proyectos de diseño gráfico, llevamos la gestión de sus redes sociales. Ver aquí 

Diseño web responsive

Además de haber desarrollado una página web personalizada y totalmente responsive, se llevó a cabo un trabajo exhaustivo de SEO on page para impulsar el posicionamiento orgánico de la marca en buscadores.

The Brunch Box comenzó como una idea en plena época de pandemia, y con ilusión, trabajo y constancia se hizo realidad, hasta convertirse a día de hoy en uno de los restaurante más populares de Benidorm. Un proyecto con mucha personalidad, y del que estamos encantados de poder formar parte.

Te invitamos a explorar su nueva página web y descubrir la auténtica cocina americana de Benidorm. Únete a nosotros en este viaje virtual y descubre este proyecto tan auténtico, dentro y fuera del ámbito digital.