Diseño web La Nucía

Página web Celler Mar de Vins

Agencia SEO y diseño web La Nucía

Diseño web Alicante

Diseñador Web

En nuestro estudio digital hemos realizado este proyecto de diseño web en La Nucía. Hemos llevado la esencia, la tradición y la artesanía de Celler Mar de Vins al ámbito digital. Comenzamos con un diseño web personalizado, que reflejara la identidad visual de la marca y los valores que quiere transmitir.

Navegar por su página web es sentir la pasión por la tradición vinícola y el trabajo artesanal que se lleva a cabo en su pequeña bodega “garaje”. Una web visualmente atractiva, con elementos dinámicos, que cuenta una historia progresivamente. La simplicidad de la interfaz se combina con la funcionalidad, brindando a los usuarios una experiencia visualmente atractiva e intuitiva.

Diseño web responsive

Además de haber desarrollado un sitio web personalizado y totalmente responsive, se llevó a cabo un trabajo exhaustivo de SEO on page para impulsar el posicionamiento orgánico de la marca en buscadores.

Celler Mar de Vins es un sueño hecho realidad, un proyecto con mucha alma que no podía limitar su producto al consumo local. Por eso además creamos una tienda online que hiciera posible la venta de sus productos sin límites geográficos. También se tradujo la página web a inglés para facilitar el comercio internacional.

Te invitamos a explorar su nueva página web y descubrir esta bodega artesanal de la terreta, de dos alteanos que hicieron realidad un sueño en un pequeño «garaje» de la Nucía. Únete a nosotros en este viaje virtual y descubre este proyecto tan genuino, en el que para nosotros ha sido un placer participar.