¿Sabes cómo manejar las redes sociales de tu negocio? Te proponemos algunas herramientas.

Herramientas 🔝 de gestión de redes sociales

Una buena gestión de las redes sociales puede ser clave para tu negocio. Te proponemos algunas herramientas para que las puedas manejar de forma fácil y práctica:

Buffer es una aplicación que te permite programar tus publicaciones de las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest.

Además de la programación de contenido ofrece servicios de analítica

Ofrece cuatro paquetes de servicio (free, pro, premium y business) dependiendo de la cantidad de usuarios, cuentas administradas y cantidad de contenido a administrar. 

Metricool permite programar las publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram, Google My Business, Twitch, YouTube o Linkedin. 

Permite al usuario el análisis del rendimiento de la publicidad online que haya ejecutado en Facebook Ads, Google Ads, Tik Tok Ads y la monitorización de blogs. 

Ofrece datos sobre la comunidad de tus redes y un mapa de calor con las mejores horas del día, según el día, para publicar. 

Dependiendo del paquete de servicio incluye acceso a Data Studio, generación de informes, Hashtag Tracker en Twitter e Instagram, almacenamiento de las métricas, análisis de la competencia, ¡entre muchos otros! 

Hootsuite autoriza a la programación de publicaciones en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y Pinterest. Cuenta con programas de autoprogramación, calendario de publicaciones, programación masiva, URL de marca personalizada, gestión de campañas publicitarias, analítica (incluye plantillas de informes, escucha social, sugerencias de publicación, etc.), espacio de supervisión e interacción con usuarios y equipos, seguridad, entre muchos otros. 

Como en el resto de herramientas ofrecen diferentes planes de servicios free, professional, equipo, business y enterprise. 

Esta herramienta permite publicar, administrar, monetizar y medir el contenido de las páginas de Facebook e Instagram. Se simplifica la publicación del contenido (subida de vídeos subida masiva de contenido), seguimiento del rendimiento, estadísticas sobre su audiencia y la optimización del contenido así como la administración de interacciones en las redes. 

Se trata de un módulo dentro de Marketing Cloud donde conecta los datos del CRM, la atención al cliente y el marketing en un mismo lugar.

Gestiona los perfiles y las cuentas en redes sociales y vincula las interacciones de los usuarios/seguidores con los datos del CRM y módulo de atención al cliente de Salesforce.

Permite: la escucha social, el social media management, la interacción en tiempo real con el cliente, la analítica y el calendario de contenidos y publicaciones. 

 

Aquí os dejamos un breve resumen 😉👇🏼

 

 

Si no tienes tiempo y prefieres dejar tu redes sociales en manos de profesionales,

 ¡contacta con nosotros!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat