Desarrollo de aplicación

goTeam! Sports

Cliente: goTeam! Sports.

Sector: deportivo.

¿Qué ha dejado en nuestras manos?

El desarrollo de la aplicación y la estrategia de Marketing Digital.

goTeam! Sports es una aplicación para la gestión integral del equipo de fútbol, pensada para el cuerpo técnico del club. Cuenta con una aplicación web como herramienta de los entrenadores de fútbol y preparadores físicos, y una APP móvil para los jugadores.

El backend está desarrollando con PHP + Symfony, y tanto la aplicación web como laapp de los jugadores están desarrolladas con IONIC con Angular. Todo ello desplegado en diferentes instancias de AWS.

goTeam! Sports es el resultado de haber puesto sobre la mesa todas las necesidades para el cuerpo técnico del equipo, y haberlas transformado en una solución tecnológica.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Anterior
Siguiente
Imagen 1

Estrategia de Marketing Digital

Como todo proyecto que comienza, era imprescindible una estrategia sólida de marketing digital, y eso también lo dejaron en nuestras manos.

Dentro del marketing digital hay muchos ámbitos de actuación, pero pensamos que para el lanzamiento y posterior mantenimiento de goTeam! Sports lo mejor sería una estrategia omnicanal. Esto requiere de acciones en medios tradicionales, RRSS, Google Ads y Facebook Ads, además de un trabajo de SEO en la propia página web y redacción de contenidos de su blog.

El proyecto íntegro se ha desarrollado en Carrascastudio.